Hola! Te invitamos a que conozcas nuestras politicas de cambio, antes de realizar tu compra y también, en el caso de que ya lo hayas hecho y requieras avanzar con el cambio.

IMPORTANTE: Al comercializar productos de uso íntimo, por ley NO estamos obligados a realizar cambios. Sin embargo, en Fleur queremos brindarte la mejor atención de principio a fin y esto incluye realizar cambio, siempre y cuando se respeten las politicas que serán mencionadas a continuación...

Nuestras politicas de cambio/devolución son las siguentes:

No hacemos devolución de dinero bajo ningún concepto.

Los cambios se realizan únicamente si no fue probado previamente y solo por talle/color dentro del mismo diseño.

No se realiza cambios de bombis, por cuestiones de higiene.

Debe notificar que desea cambio dentro de los 10 dias desde que recibió el producto, pasado ese tiempo, no se podrá avanzar con el mismo.

Corre por cuenta del cliente, todos los gastos requeridos para dicho cambio.

El packaging no puede estar dañado y las etiquetas deben estar intactas.

Fleur no se hace responsable por daños/extravios por parte de las empresas de logistica/transporte con la que nos envien los productos para cambiar.

Productos en SALE/LIQUIDACION/DESCUENTO no tienen cambio! Chequea siempre en la descripcion/categoria de cada producto.

Realizamos un exhaustivo control de calidad en todos nuestros productos. En el caso de que al recibir tu compra, encuentres una falla de fábrica se te realizará el cambio inmediato. Para ello, primero debes notificarnos por mail a [email protected] dentro de las 48hs de haberlo recibido detallando numero de orden y adjuntar imagenes/video en el que se pueda ver dicha falla.

Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad del stock.